DONDE TERMINA EL CAMINO Y APARECE EL MAR…

La península de Samaná, verde, natural y exuberante, tiene su versión más pura en Las Galeras. No es un lugar para todo el mundo, sólo para aquellos que aprecian, de verdad, el encuentro con siete playas vírgenes, prístinas y donde el contraste del azul del mar y el verde de las montanas aparece ante los ojos con tonos absolutamente mágicos.

Con un 35% de su territorio declarado como áreas protegidas, Las Galeras conserva aún la esencia de su biodiversidad y sus ecosistemas sin dejar de ofrecer un gran número de oportunidades para los que buscan el confort o la aventura o el disfrute de ambas en un ambiente apacible donde el sonido de la naturaleza marca el ritmo de la vida.

LAS GALERAS, UN PEQUEÑO ESPACIO CON UN GRAN COMPROMISO

Con una población que ronda los 10 mil habitantes en 132 kms cuadrados, Las Galeras permite el disfrute de espacios casi privados. Sus habitantes, que aman esta tierra, son en su mayoría agricultores y pescadores, cuando no se dedican a actividades relacionadas con el turismo.

Las Galeras es un destino certificado internacionalmente por tener un enfoque de desarrollo sostenible basado en la conservación de su biodiversidad.

Cuidar Las Galeras es un compromiso asumido por todos los residentes de este trocito de península, que se proponen brindar una oportunidad de vacaciones saludables, seguras y llenas de magia, sólo para personas que busquen una conexión con la esencia misma de esta tierra.

SI BUSCAS UN HOTEL NORMAL… NO LO SOMOS…

Chalet Tropical, ubicado en el mismo corazón de Las Galeras, es un lugar que para entenderlo, tienes que vivirlo. Cabañas individuales decoradas con madera recicladas, pequeñas piscinas privadas en piedras naturales con cascadas iluminadas en la noche, dentro de sus exuberantes jardines, flores y aromas… un lugar para todos: pareja, amigos, familias y grupos, pueden contar con un servicio personalizado que busca superar las expectativas de sus visitantes.

En Chalet Tropical nos hemos certificado como un hotel que respeta la biodiversidad y nuestros jardines son una muestra de la flora local y de la fauna local.  Nos esforzamos por cumplir con los criterios internacionales que hacen de nosotros un alojamiento sostenible y gracias a ello hemos recibido diversos premios y reconocimientos. 

En estos tiempos de Covid-19, estamos cumpliendo con los protocolos de prevención casi “naturalmente”, siendo los Chalé como pequeñas oasis privadas o bien distanciadas, que de si mismo cumplen con las reglas saludables, ideales para una feliz vacación!

LA NUESTRA HISTORIA

Chalet Tropical abrió sus puertas en 2006 con el objetivo inicial de destacar entre los demás establecimientos de la zona. La idea era crear algo diferente, alojamientos que podrían hacer que el cliente se sienta como en casa aunque en pleno contacto con la naturaleza local!

LOGO-CHALET-TROPICAL-WHITE

Una experiencia única!

Los chalets, con su arquitectura original, están perfectamente integrados en el entorno, siendo construido con materiales naturales como hojas de palma, madera y piedra.
Los colores y decoraciones se mezclan con los servicios de las casas, para crear nuestro propio estilo “rústico-elegante”, para relajarse y emocionarse en este hermoso rincon de paraíso tropical. El encanto de los exuberantes jardines tropicales, las terrazas ventiladas y las refrescantes piscinas les seducirán.
Nuestro amable y atento personal se asegurará que se cubran todas sus necesidades.

¡Permítenos mostrarle un verdadero Paraíso Dominicano!

Sarah
Es el corazón que bombea la energía al Chalet Tropical. De baja estatura pero grande de espíritu, de nacionalidad italiana y alma dominicana, Sarah es una amante de la naturaleza y utiliza su creatividad para crear el estilo rustico, elegante, coloreado y natural, que se vive por completo a Chalet Tropical!

Sarah vive de la misma alegría del dominicano, quien se reconoce por hacer frente a la cotidianidad con una sonrisa eterna. Su positividad, energía, valentía y creatividad hacen de CHALET TROPICAL un ícono de sostenibilidad y respeto a la biodiversidad de Las Galeras.

Gracias también a la colaboración de su esposo dominicano William Batista (Eco Mueble Las Galeras) pudo recientemente agrandar el proyecto y completar el embellecimiento de Chalet Tropical con la renovación de los exuberantes jardines, con la creación de piscinas naturales en piedra con cascadas y con la instalación funcional de los aires-acondicionados en todas las habitaciones …. todos detalles bien deseados, mas que todo desde nuestros visitantes dominicanos y americanos!

Firma-Sarah